sábado, 24 de octubre de 2009

8 comentarios:

♥miiku'simpson dijo...

Hola! solo te quiero decir que esta magnifico tu blog!
NO A LA MATANZA DE LOS ANIMALES!

Luzzz Diazz..! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luzzz Diazz..! dijo...

HOLA! LUZ
es muy importante tu, planteamiento, los animales son nuestros acompañantes debemos cuidarlos.... jhessy

♥miiku'simpson dijo...

TIA JHESSY?
que raro que estas en la compu xD

Luzzz Diazz..! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luzzz Diazz..! dijo...

GMGÑOÑJFGJ

KissyBarboza dijo...

ah nena, me parece muy bien que tengas este blog, hace falta enseñarle a la gente lo importante que es ayudar y a su vez contribuir en la preservación de estos animales....
felicitaciones por tu esfuerzo. :)

Mardy Bum dijo...

Tienes toda la razon del mundo. Estoy con tigo hasta el final, :)
Los primeros que deberiamos aplicarnos el cuento somos los Españoles, con tantos toreros y maltrato hacia los toros. pero vamos a ver... como puede ser que nuestra fiesta nacional sea esa crueldad? esque me da verguenza ser española de verdad... menos mal que los catalanes somos diferentes ;)
Y despues, los perros... primero si son muy bnitos pro no los abandones! ni los maltrates ni los mates cuando no te sirban... ellos nunca te lo harian. Y el marfil que? matar miles de elefantes por ese maldito marfil... pero en que se esta convirtiendo el ser humano? Bueno que yo me enrollo, aqui... ajajja! Pasate guapisima:D